Los padres de familia tienen la gran responsabilidad de estar pendientes de todas las cosas que hacen sus hijos: el saber dónde están, dónde se fueron o con quien se fueron…Siempre deben estar atentos de sus hijos.
Este no fue el caso de una menor de tan solo 10 años, quien fue abusada por su propio vecino dentro de un baño comunal en un corregimiento del distrito de Panamá.
LEA TAMBIÉN: Le imputan cargos a exalcalde de Colón, Federico Policani, por violencia doméstica
Los hechos se produjeron en varias ocasiones durante el mes de septiembre del presente año y eran cometidos por el vecino de la víctima, quien amenazaba a la menor diciendo que le quitaría la vida a su madre, para que accediera a que el mismo la tocara.
El sujeto fue descubierto luego que una vecina observó que salía él y luego la víctima del baño comunal, lo cual le fue informado a su madre, quien en compañía de varios miembros de la comunidad lo aprehendieron e interpuso la denuncia.
El Ministerio Público (MP) indicó que el hombre fue detenido provisionalmente por el delito de actos libidinosos y se otorgó un plazo de 6 meses para la fase de investigación.
LEA TAMBIÉN: Horror. Hombre presuntamente abusa íntimamente de su propio hermanito y le transmite VIH
La Unidad de Delitos Sexuales de la Sección de Atención Primaria, llevó a cabo las diligencias preliminares de investigación del caso, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde procedieron con la aprehensión y conducción del indiciado.