Desgarrador. En ‘shock’ quedaron todos los que fueron a pasar momentos de esparcimiento este Martes de Carnaval a playa Coronado y vieron cómo una abuela, de 59 años de edad, dio su vida por salvar a sus dos nietas que fueron arrastradas por el fuerte oleaje.
Las olas eran fuertes y había remolinos en el mar, según testigos. La adulta mayor, al ver a sus nietas en peligro, pues no podían salir del mar, no dudó en lanzarse a tratar de salvarlas.
Las niñas quedaron a salvo, pero la señora quedó atrapada por el remolino de las olas.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Policía retiene a 11 menores libando licor en el Carnaval
Un grupo de personas que estaban en el lugar, al ver la emergencia, también intentaron salvarle, fueron a su rescate y la trajeron a la orilla donde recibió los primeros auxilios.
Se informó que luego de 45 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar, la señora no reaccionó, no presentó signos vitales por lo que los socorristas suspendieron maniobras a las 6:20 p.m., sin éxito. Lamentable.
“Acabo de presenciar en Coronado como una abuela murió salvando a sus nietas de ahogarse en el mar. Tengan mucho cuidado, no entren al mar cuando hay remolinos. Fue una escena muy triste. Paz a su alma”, dijo Monique Yohros, una de las testigos.
VEA ADEMÁS: Asesinan a alias Piky y a alias La Diabla en pleno Carnaval