La infancia es una etapa fundamental en la vida de las personas. Tanto así que una infancia sana en un ambiente acogedor, por lo general, forma un adulto integro, los principales cimientos de valores y conductas en la crianza son clave en el futuro.
Lamentablemente este no fue el caso de dos menores de edad, quienes fueron víctima de abuso, actos libidinosos agravados y corrupción de menores agravada.
LEA TAMBIÉN: Hombre que fue asesinado en Loma del Río en Chepo al parecer tenía amigas especiales
Se trata de una menor de 13 años y su hermanita de seis años, quienes residen en la barriada San Judas en la provincia de Colón.
Según indica un comunicado del Ministerio Público (MP), la menor de 13 años estaba siendo abusada sexualmente por su padrastro y la madre de ésta la obligaba a mantener relaciones sexuales por dinero.
El hecho que se registró luego de una llamada anónima, de voz masculina, también reveló que la pequeña de tan solo seis años de edad, estaba siendo tocada por éste sujeto.
LEA TAMBIÉN: Abusó de ella en presencia de su esposo, mientras su cómplice le colocaba un cuchillo en el cuello a su hija de 1 añito
El MP indicó que se solicitó al Juez de Garantías legalizar la aprehensión del sujeto y la madre de las menores, imputar cargos por los delitos antes señalados y como medida cautelar se solicitó aplicar la detención provisional, tras sustentar que existen riesgos procesales, toda vez que estas dos personas tienen familiaridad con la víctima.
Desde ahora el MP cuenta con un plazo de seis meses para llevar a cabo la investigación.