Varios delitos de robo con arma de fuego fueron atendidos en las últimas horas por la Policía Nacional.
En una parada de buses en Villas de Tanara en el distrito de Chepo, dos hermanas de 24 y 19 años de edad, que esperaban transporte fueron atacadas por dos delincuentes indígenas que vestían pantalón negro con rayas blancas a los lados y camiseta blanca; y el otro pantalón negro y suéter negro, tenía un pañuelo blanco en la cabeza.
Las amenazaron y las despojaron de una cartera y sus celulares. Un hombre de 26 años, que también esperaba un colectivo, trató de enfrentar a los ladrones, pero terminó con un cachazo en la cabeza y asaltado, por lo que debió ser atendido en el Hospital Regional de Chepo.
LEA TAMBIÉN: Instalan comisión para elaborar proyecto que elimina la Autoridad Panameña de Seguridad Alimentaria
Otro hecho fue reportado por una pareja de 20 y 19 años de edad cuando se encontraban en el parque de San Cristóbal, cuando se le acercan dos sujetos de tez morena encapuchados, quienes vestían uno suéter de color azul pantalón jeans y el otro suéter de color gris con pantalón jeans largo. Los amenazaron con un cuchillo y se les llevaron sus celulares y 20 dólares.
Mientras que un ciudadano de 40 años fue sorprendido por dos antisociales cuando llegaba a su residencia en Villa Cáceres, corregimiento de Betania, en momentos que bajaba de su BMW. Lo encañonaron y despojaron de su celular marca iPhone 7 Plus, un reloj marca Casio y las llaves de su vehículo, dándose a la fuga a pie.
LEA TAMBIÉN: El VIH- Sida. La juventud de Panamá sigue siendo presa fácil de este mal
Por último, en el sector de la Seda, corregimiento de Barrio Balboa, en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste una mujer de 32 años caminaba próxima al cuadro cuando es interceptada por un taxi de donde sale un sujeto la encañona y la obliga a entregarle su celular valorado en 150 dólares, al igual que a otro peatón de 30 años que también le sustrajo su celular para luego escapar en el selectivo.
En ninguno de estos casos se dio reporte de aprehendidos, indicó una fuente policial.