La Policía Nacional intervino un ‘parking’ clandestino en el corregimiento de Vacamonte, en el sector de Nueva Esperanza, donde una persona discapacitada en silla de ruedas tuvo que ser conducida al juez de paz, pues intentó agredir con una botella a uno de los agentes policiales.
Los hechos trascendieron cuando varias unidades policiales acudieron a la Torre 55 para desalojar la fiesta donde habían unas 50 personas en plena parranda. Pero al llegar al sitio los uniformados fueron recibidos con objetos contundentes lanzados desde las multis por varios arrendatarios.
MIRA TAMBIÉN: Torrijos presenta sus propuestas en materia educativa en Veraguas
Como se muestra en el video de proteger y servir se ve a un ciudadano con movilidad reducida justo en el momento en que lanza una botella, tratando de agredir a un policía.
Según fuentes extraoficiales esta persona mantiene prontuario delictivo y fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
La Policía Nacional continúa con las acciones operativas y preventivas para mantener el orden y su vez, hace un llamado a la ciudadanía a colaborar denunciando el delito al 104.
Persona con movilidad reducida lanza botella a las unidades policiales que procedían a desalojar un “parking” en el sector de Vacamonte, al llegar al lugar fueron recibidos con piedras y botellas. Esta persona mantiene prontuario delictivo y fue puesto órdenes de las autoridades. pic.twitter.com/rTFEeD5048
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 7, 2023