Dos hombres adultos que están detenidos y son investigados por el supuesto delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de Gian Barrios de 36 años, y su hijo de solo 7 años , en un hecho ocurrido en a barriada Buena Vista, de la Siesta de Tocumen, fueron llevado a audiencia.
Una Juez de Garantías admitió la solicitud de la fiscal María Medina, de la Sección Especializada de Homicidios/ Femicidios de la Región Metropolitana, imponiéndose la detención provisional de dos adultos, a los cuales se le decretó legal la aprehensión y se les imputó cargos por homicidio doloso agravado.
PUEDE LEER: En Kuna Nega le rajan la cabeza a un hombre
El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo 17 de mayo de 2020, cuando los sujetos llegaron a la casa de las víctimas y le dispararon con arma de fuego.
La Juzgadora ordenó la medida cautelar más grave, de detención provisional, luego de escuchar las argumentaciones de las partes y realizar la ponderación de riesgos procesales.
Uno de los abogados defensores anunció recurso de apelación a la medida de detención provisional, la audiencia fue agendada para el jueves 21 de mayo de 2020, en horas de la tarde.