El hombre capturado como presunto responsable del homicidio de un sargento de la Policía Nacional fue llevado a audienca ante una juez de garantías que legalizó su aprehensión, le imputó cargos por homicidio doloso agravado y le ordenó como medida cautelar la más severa, detención provisional durante el tiempo que dure la investigación.
El Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por Julio Campines, también logró que a este hombre también le imputaran cargos por tentativa de homicidio, posesión ilícita de arma de fuego y delito contra los servidores públicos.
El hombre fue aprehendido en horas de la noche de este lunes, 14 de noviembre, en Coco del Mar en medio de un intenso operativo por tierra, mar y aire.
Esto por hecho registrado en calle octava, Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, cuando un oficial de la Policía Nacional en cumplimento de su trabajo, en un lugar público, junto a otros compañeros, fue impactado en su anatomía con varios disparos que le causaron la muerte.
El informe indica que el sargento recibió siete disparos que acabaron con su vida, uno en el tórax, otro en el brazo izquierdo, uno en la pierna izquierda, dos en la pierna derecha y dos más en los gluteos.
VEA ADEMÁS: A balazos acaban con la vida de padre e hija en el corregimiento de Tocumen