Betsaida Barrigón, de 26 años, no verá crecer a sus hijos de tres años y ocho meses de edad, pues su pareja y padre de los dos niños le arrancó la vida a puñaladas la tarde de ayer en el sector de Nuevo México, en el corregimiento de Chilibre.
Según relataron familiares de la víctima, desde hace ocho días ella había dejado el hogar junto a su pareja, Franklin Manuel Franco Alcázar, de 33 años, y se fue a vivir con su madre, precisamente por la constante violencia a la que era sometida.
Pero ayer en la mañana, la mamá de Franklin fue a buscar a los niños y horas después llegó él, agarró a Betsaida y se la llevó a la parte trasera de la casa, donde tras discutir le propinó varias puñaladas, todo frente a la mirada y gritos de la mamá de la hoy occisa.
Los vecinos corrieron al oír los gritos y trataron de atajar al homicida, quien huyó, pero después fue capturado todo ensangrentado en una parada de buses.
LEA TAMBIÉN: Preocupante. Las cifras de feminicidios que se han dado durante lo que va del 2020, superan a las del 2019
La familia de Betsaida narró que la víctima había denunciado la violencia que sufría y hasta en una ocasión Franco atacó con un cuchillo a unas tías de la víctima que intervinieron cuando la golpeaba. En esa ocasión solo pusieron orden de alejamiento.