Una mujer de 37 años a la que se le imputaron varios cargos de abusos sexuales en perjuicio de tres niños de entre uno y seis años de edad, en Bugaba, Chiriquí, pide protección.
Es que luego de una audiencia a puertas cerradas, la juez de Garantías de la provincia de Chiriquí, Ana González, ordenó la medida cautelar más severa, de detención preventiva, a la que no se opuso su defensa, pero sí solicitó protección.
Teme que al ser trasladada al Centro de Rehabilitación Femenino de Algarrobos, pudiera sufrir alguna agresión. Fue el defensor público Dionisio Beitía, quien no se opuso a la legalización de la aprehensión, ni a la formulación de imputación, ni tampoco a la medida cautelar, pero sí solicitó que se le brindará protección.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Teniente de la Policía mata a abuelito y no lo deja cobrar su quincena
De acuerdo al Órgano Judicial, fue imputada por los presuntos delitos de violación, corrupción de menores y pornografía infantil.
Trascendió que la mujer aparentemente tiene vínculos con una iglesia evangélica y posiblemente algún grado de parentesco con las víctimas.
La audiencia fue a puertas cerradas para proteger la identidad de los menores y no revictimizar a los afectados.
Este hecho se registró este lunes 18 de noviembre de 2019, cuando por medio de una denuncia anónima, se indicaba los delitos que se cometían en perjuicio de los menores de edad, en el sector de Bugaba.
Ahora se realizarán diferentes diligencias e incluso se programan allanamientos en el marco de la investigación de este caso de triple abuso.
VEA TAMBIÉN: Menor de 4 años que fue abusado en Veraguas se encuentra bajo cuidados médicos