El tercer asesinato perpetrado del mes de agosto, ocurrió esta tarde en el sector 1 de Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito.
El occiso respondía al nombre de Manuel Bonilla Romero, de 33 años de edad, quien recibió al menos 17 impactos de balas por lo que fue trasladado al centro de salud de Torrijos Carter, donde los médicos de urgencia confirmaron el deceso.
LEA TAMBIÉN: Denuncian mala alimentación en pacientes hospitalizados por la covid-19
Una fuente policial reconoció que el homicidio fue resultado de la guerra entre pandillas que se libra en el lugar y que la víctima era un hombre en un puesto relevante dentro de la estructura criminal, pero al momento del ataque no se encontraba acompañado de sus hombres de confianza.
Al parecer eso fue lo que aprovecharon sus enemigos quienes salieron de una vereda y le propinaron varias ráfagas de disparos mientras conversaba afuera de una residencia.
Por este hecho no hay nadie detenido, y en cuanto a la cifra de homicidios ya suman 43 en lo que va del año 2020, en el distrito de San Miguelito, donde el año pasado cerró con 49 crímenes.