Ángel Enoc Quintero, fue condenado a 68 meses de prisión por los delitos de robo agravado en tentativa y posesión ilícita de arma de fuego.
El hecho que originó la sanción del sentenciado, ocurrió el 11 de agosto de 2018, cuando salia de su residencia ubicada en el corregimiento de la 24 de Diciembre, y es amenazado con un arma de fuego la cual el apunta por la espalda, gritándole que se trataba de un robo y luego obligó a la víctima que entrará a la casa y que entregara todo.
LEA TAMBIÉN: Imputan cargos por lesiones personales a conductor de bus
Pero la víctima logró liberarse y aprovechó el descuido de Quintero, para golpearlo en la cara y así quitarle el arma que se le cayó al piso, durante el forcejo y intenta escapar. Sin embargo ya un vecino aviso a la Policía quienes lo aprehenden y ponen a orden de la Octava Subregional de Tocumen y la 24 de Diciembre de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana.
Estas pruebas fueron determinantes para que el imputado aceptara el acuerdo de pena ofrecido por detalles la fiscal Adjunta de Litigación Dayka Lorena Guerrero y el defensor del imputado que fue validado por la Juez de Garantías Tulia Morelos.