Alias “Pedrito”, “Henry” y “Saúl” fueron imputados por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado en perjuicio de Víctor Antonio Sánchez Rodríguez “Gruñín”, de 21 años.
En audiencia de solicitudes múltiples, la Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana, representada por el fiscal Robín Sánchez, logró que la jueza de garantías, Marlene Boulet, legalizara la aprehensión de los indiciados, a quienes también les decretó la detención provisional durante la investigación.
Esto con relación al hecho perpetrado el 17 de julio de 2023, en Bajo Cordero, en el sector Victoriano Lorenzo, corregimiento de Tocumen, donde el ahora occiso perdió la vida cerca del minisúper Melisa, producto de heridas con arma de fuego.
Los agresores, a bordo de un vehículo Hyundai Gran i10 de color gris y un vehículo Nissan Sentra B13 tipo taxi, fueron los perpetradores del ataque producto de viejas rencillas.
Los tres sospechosos fueron aprehendidos el miércoles 6 de diciembre de 2023 en el operativo “Trineo”, realizado por la Procuraduría General de la Nación en conjunto con la Policía Nacional en busca de homicidas.