Por el homicidio de Segundo Giménez Castillo, de 67 años de edad, es investigado un joven de 18 años, tras la audiencia de control realizada el sábado 21 de noviembre de 2020.
LEA TAMBIÉN: Nuevo récord. Panamá llega a 11 mil pruebas de covid en un día
La fiscal Liberia Cedeño, solicitó a un Juez de Garantías la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado y medida cautelar de detención provisional, luego de presentar los elementos que demuestran la vinculación del acusado con el hecho perpetrado el 7 de noviembre de 2020.
El ahora occiso fue llevado al Hospital Rural de Tonosí, con heridas con arma blanca, procedente del sector de Cacaito, en el corregimiento de Nuario, distrito de Las Tablas en la provincia de Los Santos, donde fue hallado tirado en la cuneta después de ser víctima de un robo.
LEA TAMBIÉN: Zidane mantiene la ilusión pese a los tropiezos del Real Madrid
El Juez de Garantía, luego de escuchadas las partes admitió lo solicitado por el Ministerio Público y otorgó 6 meses a la Fiscalía para su investigación.
Por este hecho también es investigado un menor de 17 años de edad, imputado en los Juzgados de Adolescencia el 13 de noviembre de 2020.