El Ministerio Público cuenta con cuatro meses para finalizar la investigación que adelanta por un caso de robo agravado por el cual fue acusado un hombre en una audiencia de control de garantías.
La víctima fue una mujer quien en el sector 4 de El Futuro, corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito, fue interceptada por un sujeto que cubría su rostro con un pasamontaña la amenaza con un cuchillo, tras sujetarla por su brazo izquierdo para robarle su su mochila la cual se la entregó a un compinche quien sustrajo un celular maca Samsung 12.
LEA TAMBIÉN: Le diagnosticaron cáncer, le cortan los senos y descubren que nunca estuvo enferma
Correspondió al fiscal Ramón Aguirre de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, esta última debido a que el imputado reside en el mismo sector que la víctima y existe una segunda persona involucrada en el proceso que se encuentra prófuga. Por lo que las medidas que fueron validadas por la juez de garantías Melissa Arosemena.