No fue la covid-19, pero si las balas las que casi le cuestan la vida a varias personas en dos “parkings” (fiestas clandestinas) el domingo 6 de junio de 2021.
LEA TAMBIÉN: Unos 12 migrantes han muerto este año en la selva fronteriza colombo-panameña, persiguiendo el ‘sueño americano’
El primero se dio a las 3:30 a.m. en el sector de Lucha Franco, en el corregimiento de Las Cumbres y a pesar del toque de queda.
Lo insólito fue que al acudir las unidades de la Policía Nacional por un reporte de disparos, encontraron varios jóvenes en una fiesta. Ellos revelaron que Paola Pimentel González, de 23 años, supuestamente había sido agredida por su propia prima, con un disparo en el abdomen por una discusión que mantuvieron y que los familiares la llevaron al Hospital San Miguel Arcángel.
LEA TAMBIÉN: Exportero del Árabe Unido podría ahogarle el grito de gol a Panamá
La otra situación ocurrió a las 10:01 a.m. cuando al centro de salud de Torrijos Carter ingresó Zuyeira Ayala de 34 años con un balazo en la pierna izquierda. Minutos después, también llegó en busca de atención Henry Ríos, de 33 años, herido en el muslo izquierdo.
Según los afectados se encontraban en un “parkingin” en el sector de Los Tulipanes en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, cuando un sujeto con el alias de “Toto”, llegó disparando.
Las autoridades investigan ambos hechos.