Las víctimas fueron Ariel Alexander Cortez, de 26 años de edad, y su hija de 6 años, quienes dormían juntos cuando ocurrió el hecho de sangre en el corregimiento de Tocumen.
Eran pasadas las 8:30 de la noche del martes 15 de noviembre del 2022, cuando sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada en el sector de Las Palmitas y abrieron fuego en contra de su objetivo.
LEA TAMBIÉN: Mal manejo en tema de contrato con Minera Panamá
El adulto fue acribillado mientras la pequeña resultó impactada en la cabeza, por lo que fue trasladada por unidades de la Policía Nacional al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en donde se dictaminó su muerte.
Afortunadamente, la otra hija de 2 años de edad, del ahora occiso, resultó ilesa y tras ser rescatada de la escena por una tía fue llevada a casa de su madre.
El Ministerio Público y la Policía Nacional realizan una serie de 11 diligencias de allanamientos en el lugar en busca de los responsables, dos de ellos ya fueron identificados como sospechosos, adelantaron las autoridades.
El subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, brinda detalles sobre los operativos desplegados en diferentes sectores, para dar con los responsables de este hecho. #DenúncialosAl104 pic.twitter.com/kRzecth8zX
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 16, 2022