Una medida de notificación los días jueves de cada semana le fue impuesta a tres sujetos que fueron sorprendidos por unidades policiales cortando un cable eléctrico de una telefonía privada, en el sector de Auto Motor, distrito de San Miguelito.
Correspondió al fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Ramón Antonio Aguirre solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos por el delito de tentativa de hurto.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Le sacan cuchillo para robarle celular a pareja en Transístmica. Se fugan en taxi
El hecho se registró a las 11:40 de la noche del 8 de noviembre de 2018 cuando los tres hombres fueron sorprendidos por unidades policiales cortando un cable de un poste eléctrico que quedó guindando. Cerca del poste se encontraba recostada una escalera con el logo de una empresa y gran cantidad de cables cortados.
TAMBIÉN PUEDE VER: No se salieron con la suya. Los atrapan en Las Mañanitas, esposados en el piso
Durante la audiencia el fiscal Aguirre aclaró que los cables que habían sido cortados no eran de alta tensión ya que se trataban de cables de telefonía e Internet. Agregó el fiscal que uno de los tres sindicados al momento de identificarse, señaló que trabajaba en una empresa que se dedica a los menesteres de instalación de este tipo de cables, por lo cual se explica cómo sabían cortar y desprender los cables.
La Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un término de 6 meses para desarrollar la presente investigación.
VEA ADEMÁS: ¿Guarométro con desperfecto? Sigue libre mujer que mató a otra e hirió a esposo
MI DIARIO / WEB