Mañana, jueves, a las 9:00 a.m., en la iglesia Jesús Buen Pastor, en Nuevo Tocumen, se dará el último adiós a la joven Stephanie González De León, de 14 años de edad, quien fue estrangulada por su padre la madrugada del pasado sábado.
Stephanie cursaba el 9° en el centro escolar San Miguel Febres Cordero, donde todos los estudiantes portan una cinta color negra. En el acto cívico del pasado lunes, sus amigos dedicaron un minuto de silencio y cantaron 'Yo te extrañaré', de Tercer Cielo.
MIRA TAMBIÉN : DOBLE HOMICIDIO EN FRONTERA PANAMÁ- COSTA RICA
Interrogantes
¿Qué pasó? Es la pregunta que todos se hacen al recordar la trágica muerte de la joven. Ella vivía con su madre en Villa Marta, en 24 de Diciembre, y sus padres tenían tan solo dos meses de estar separados.
Aquel fin de semana, su mejor amigo cumplía años, había actividades de su colegio y su padre estaba deprimido. Estas razones hicieron que Stephanie decidiera estar con él hasta el domingo.
MIRA TAMBIÉN : Tragedia en Tocumen. Un hombre estrangula a su propia hija adolescente |Video
Según un amigo cercano a la familia, el señor Herminio González, el papá, siempre fue cariñoso. Tan solo el viernes en la tarde le estaba enseñando a manejar a su hija, le cocinaba, se presentaba constantemente en la escuela y nunca se mostró violento ni con ella ni con su hijo mayor.
Luego de la tragedia se descartó que González estuviera bajo los efectos de alguna droga, además del posible abuso sexual.
Datos
- La familia vivía en Nuevo Tocumen.
- Herminio tenía dos meses de haberse separado de la madre de sus hijos.
- Se le decretó detención provisional en una audiencia el pasado domingo.
- González, ante la desesperación de tener de vuelta a su esposa, la había amenazado en más de una ocasión con castigarla con sus propios hijos.
Por: Aivy Pinto
Mi Diario