Murió cuando conducía un taxi y su verdugo le propinó varios disparos con arma de fuego.
El crimen ocurrió la mañana de este miércoles, en la entrada de San Judas Tadeo en el corregimiento de Cativá, en las afueras de Colón.
MIRA TAMBIÉN : FUNCIONARIO DEL MINISTERIO PÚBLICO EN PROBLEMAS POR RECABUCHÓN
Se trata de Luis Zorrilla, alias 'Negro', de 45 años de edad, quien justo cuando el taxi hizo un alto en el semáforo recibió los disparos y quedó muerto en el asiento, mientras su asesino y compinche escaparon.
Testigo vio todo
El conductor de un sedán que también esperaba el cambio de luz explicó que como a las 5:50 a.m. fue colisionado por detrás y casi de inmediato oyó la ráfaga de disparos.
Luego vio correr a un hombre que abordó una moto que lo esperaba en el sitio. Alegó que inicialmente iba a reclamar por el choque, pero al ver lo que ocurría retrocedió a su auto atemorizado.
LEA TAMBIÉN : POLICÍA NACIONAL A 11 PANDILLEROS EN OPERATIVO 'SANGRE AZUL'
Por fortuna, ni él ni su acompañante resultaron con heridas de bala, aunque sí por el síndrome de latigazo por la colisión recibida por detrás.
Se investiga si la víctima viajaba con su homicida, el que pudo aprovechar el alto por el cambio de luz para dispararle en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Por: Migdalia Grinard
Mi Diario