Le hacía la vida un infierno. Él la amenazaba, la intimidaba, la perseguía, acosaba, hasta que un día le enterró un cuchillo en el cuello y por poco termina con su vida. El hombre fue capturado para enfrenar la justicia.
El Ministerio Público a través de la Sección de Asistencia a Juicio de la Fiscalía Metropolitana, logró que se condenara a 14 años de prisión a una persona por lesiones agravadas en perjuicio de una mujer.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Sin autorización. Utilizan imagen de periodista de TV para promocionar unas pastillas
El condenado quien tiene como pena accesoria la inhabilitación para ejercicio de funciones públicas por el término de siete años, una vez cumplida su pena principal, le causó a su víctima una lesión en el cuello con un arma blanca.
Durante la audiencia la Fiscalía sostuvo y logró comprobar que el día de los hechos, el condenado incurrió en lesiones psicológicas, mediante amenazas, intimidaciones, persecución y acoso contra la víctima.
TAMBIÉN PUEDE VER: Se formó. Actor venezolano Fernando Carrillo arremete contra Álvaro Alvarado
El Tribunal de Juicio estimó este viernes que el lugar donde fue causada la lesión, se considera una herida potencialmente peligrosa en atención a los órganos vitales que se encuentran situados en el área del cuello como lo son venas y arterias.
En este caso, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Ixenys De Roux, Andrés Ayú Prado y Sergio Yorett.
VEA ADEMÁS: Lionel Mesi quiere una mujer para el año 2019
MI DIARIO / WEB