Tres muertos y cuatro heridos se registraron en diferentes lugares y hechos durante el fin de semana en la provincia de Colón.
La primera víctima fue Yassiel Janeth Atencio, de 22 años, baleada en el abdomen en medio de un incidente confuso en el límite de Las Tablitas y Nuevo México, corregimiento de Sabanitas.
MIRA TAMBIÉN : FILTRAN VIDEO DE BALAZO EN LA FRENTE A COMERCIANTE ASIÁTICA
La mujer viajaba como pasajera en un auto que era perseguido por la Policía cuando al llegar a Nuevo México, por la autopista, se dio un intercambio de disparos. Atencio murió en el hospital, mientras que el conductor quedó detenido. En el auto fueron hallados 60 mil dólares y un arma Glow 9mm.
La violencia también cobró la vida de Jorge Pérez Luzcando, de 24 años, quien recibió múltiples disparos la noche del domingo cuando se encontraba de visita en una casa en Miramar, Costa Arriba, y varios hombres irrumpieron disparando dentro de la misma.
El joven vivía en el proyecto Altos de Los Lagos, en Cristóbal.
LEA TAMBIÉN : ENCUENTRAN SANA Y SALVA A NIÑA DE 4 AÑOS DESAPARECIDA EN ARRAIJÁN
Bala a lo loco
Mientras que José Antonio Aguilar, de 34 años, murió tras darse una balacera en Santa Rita, Sabanitas, en medio de una actividad social la noche del domingo. Los pistoleros estaban en una azotea desde donde hicieron las detonaciones hacia sus objetivos, sin importarles con los inocentes.
Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas el DJ del evento con un tiro que le entró por el pecho con salida en un pulmón, y otro adulto.
También dos menores de edad recibieron heridas en brazos y piernas.
Por: Migdalia Grinard
Mi Diario