El Ministerio Público investiga una situación de violencia doméstica en Barú, Chiriquí, en el que una mujer de 24 años asegura haber sido víctima de daños a su auto y agresión física ocasionados, según ella, nada menos que por su propia madre y hermanas.
El incidente ocurrió, en el complejo habitacional de Las Palmeras, ubicado en Manaca al Norte de Barú en la provincia de Chiriquí, según se reportó.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Osamenta encntrada es de joven que había salido de su casa a una barbería
Un video muestra cómo unas mujeres destruyeron los vidrios de un auto, entrándoles a palazos y luego agredieron a otra mujer físicamente, mientras el hecho fue filmado por celulares de los curiosos que se encontraban en el lugar y las imágenes recorrieron las redes sociales.
El hecho de violencia ya es investigado por las autoridades, luego de que la presunta víctima acusara a su propia madre y a sus hermanas de causarle agresiones físicas y a su automóvil.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Embarazada salía de la gallera con su pareja cuando fueron atacados y recibó disparos que acabaron con su vida
De acuerdo a informes preliminares, le montaron una emboscada, sus propios familiares e intentaron tomarse la justicia por sus manos.
Trascendió que se dio orden de captura contra las involucradas, que ya se encuentran aprehendidas mientras se desarrollan las diligencias para determinar las causas del hecho y deslindar responsabilidades.
VEA ADEMÁS: Sin querer. Hermano la mata de un escopetazo en la Comarca Ngäge Buglé
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB