A pesar de estar identificados los tres sicarios, entre ellos un menor de edad, de la pandilla 'Trébol 300', de Pedregal, quienes asesinaron a tiros al candidato a representante Fidel Álvarez, de 53 años, y a Edwin Romero, de 34 años, aún no han sido ubicados.
La tragedia ocurrió el domingo 31 de marzo en un cuadro de fútbol en el sector de Rana de Oro, en una balacera donde otras dos personas resultaron heridas, aunque ya fuera de peligro.
Según testigos, de un carro Kia color blanco se bajó un sujeto en la cancha y disparó contra un grupo de personas, resultando cuatro de ellos con heridas de bala.
- Triple homicida asfixió a su hermana y la golpeó sin parar, en El Tecal
- Detenido 6 meses.Triple homicida muy tranquilo en la audiencia,irá al psiquiatra
- Presunto triple homicida de El Tecal se defiende. Le formulan cargos
Edwin Manuel Romero Sáez, de 34 años y conocido con el alias de 'Papucho', murió en el lugar; mientras que el político Álvarez falleció en la Policlínica J.J. Vallarino.
Los atacantes huyeron en un auto, que luego abandonaron a pocos metros del sitio de la balacera para escapar por una quebrada a pie.
Fue el mismo candidato Fidel quien organizó una liga de fútbol para incentivar a los jóvenes en el deporte y alejarlos de las pandillas.
El comisionado de la Policía Nacional Jorge Miranda explicó que en Pedregal son habituales estas ligas deportivas los fines de semana.
El candidato era muy conocido en el sector porque él era uno de los que organizaba estas actividades', señaló.
Mi Diario Panamá | Redacción