En una ceremonia realizada en la segunda Zona Policial, el capitán, Jorge Sánchez y el subteniente, Carlos Camargo, fueron ascendidos al rango inmediato por su entrega, valor y profesionalismo demostrado en el reciente hecho registrado en el distrito de Penonomé, donde tras enfrentarse a tiros con delincuentes lograron frustrar un robo a una gasolinera donde lamentablemente perdió la vida un sargento, Luis Gudiño.
El capitán Sánchez y el teniente Camargo fueron ascendidos a Mayor y Capitán respectivamente, por su aplomo, valor y heroísmo para salvaguardar su vida y de sus compañeros en persecución y lograr la captura de los asaltantes de la gasolinera.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Casís y su alcancía terminan recolecta para operar a niños. Este fue el resultado
El hecho ocurrió en Penonomé, cerca al hospital Aquilino Tejeira y en medio de la balacera también murieron dos delincuentes.
En este caso ya se le imputaron cargos por homicidio agravado y robo agravado a Edwin Arosemena, el conductor del taxi que transportaba a los sujetos que intentaron cometer el robo a la estación de gasolina. Una juez de garantías ordenó su detención provisional.
VEA ADEMÁS: Imputan cargos a cajera de almacén de San Miguelito por hurtar dinero
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB