A la joven que atropelló a una joven universitaria frente al campus de la Universidad Tecnológica de PanamÁ (UTP) se le dictó detención provisional la tarde de este martes. Pero previo a esa audiencia donde se le imputarían cargos su abogado reveló ciertos detalles de ese día.
NOTA RELACIONADA; Ordenan detención provisional a joven involucrada en atropello de universitaria
La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del área metropolitana representada por las fiscales Patricia Herrera y Maria Medina solicitaron la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por homicidio culposo y detención provisional para una joven de 18 años señalada en un atropello que cobro la vida de Rosaida Lorenzo estudiante de la Universidad Tecnológica y causo lesiones a Gloria Lorenzo, las cuales fueron avaladas por la juez Mailín Jaén en acto de audiencia', informó un comunicado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pillan a depravado tocándose fuera del colegio José Daniel Crespo| Circula video
Cabe señalar que el abogado de la joven Jaime Abdad, señaló que previamente :
Detrás de toda historia hay una realidad humana. El padre de esta niña tiene 80 años de edad y la mamá es paciente diabética. Ese día la señora sufrió una descomposición y la única farmacia que tenía la insulina era en Centenial', dijo Jaime Abad a los medios.
TE RECOMENDAMOS: Pillan a depravado tocándose fuera del colegio José Daniel Crespo| Circula video
Por otro lado y contrario a las versiones de Intenet el abogado señaló que la joven se le realizó todo los exámenes de manejo y solo se quedó en la parte de los estacionamientos.
La joven realizó los exámenes de la ATTT, pero no pasó las pruebas de estacionamientos, yo tengo muchos años manejando y tengo problemas para estacionarme', destacó el abogado Jaime Abad
¿CÓMO SE DIO EL ATROPELLO?
Los hechos se dieron el pasado 26 de julio en el corregimiento de Bethania, en la vía que conduce hacia el puente centenario, en la entrada de la Universidad Tecnológica, cuando la estudiante Rosaida Lorenzo junto a su cuñada intentaron cruzar la vía con la ayuda de un agente de tránsito que ordenó la detención de los vehículos, sin embargo el auto conducido por E.P.M., la cual no portaba licencia, no se detuvo causando el fatal accidente.