Un sujeto que fue capturado e investigado por el secuestro de una niña de cuatro años, fue encontrado culpable por el delito contra la libertad indiviual.
La investigación la realizó la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada, que una vez recibe denuncia del señor Jian Zhang Zhu, por la privación de libertad de su hija menor de edad, se procedió a recabar elementos probatorios como testimonios de los familiares.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Una cirugía estética le costó la vida a una maestra panameña
El Ministerio Público confirmó este jueves que se le dictó una condena de 15 años, 160 meses por el secuestro.
Es hasta ahora que se dicta la sentencia de un hecho que ocurrió cuando varios sujetos irrumpieron en la residencia de la señora quien era la encargada del cuidado de la menor y uno de ellos, la toma a la fuerza y logra llevársela sin autorización.
TAMBIÉN PUEDE VER: Por vandalizar cruz en el Volcán Barú, jóvenes son citados por Mi Ambiente
Los mismos solicitaron rescate y se paga para que devuelvan a la infante, sin embargo, la víctima no fue entregada directamente a sus padres sino que el ciudadano Alonso Cortés la deja abandonada en horas de la madrugada en una vía de circulación, poniendo en riesgo la integridad física de la menor de 4 años.
El Juez Undécimo del Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá, lo declara culpable, por su conducta delictiva, y como pena accesoria no podrá ejercer cargos públicos y de elección popular.
VEA ADEMÁS: Tras la pista del que enlazó y arrastró a un hombre en Carnaval
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB