La tarde del domingo la Arquidiócesis de Panamá, a través del arzobispo Metropolitano José Domingo Ulloa, anunciaba que a raíz de que el nombre del párroco de una de las iglesias más reconocidas de esta institución panameña salió a resurgir en una investigación por el asesinato de un hombre en un hotel de la localidad el pasado 7 de julio, este sería separado de sus deberes.
NOTA RELACIONADA: Arzobispo Ulloa separa a sacerdote al ser mencionado en investigación por crimen
Sin embargo, extraoficialmente se confirmó que el nombre de este sacerdote, el cual fue separado de sus deberes presbísteros, es el reconocido padre David Cosca, párroco de la iglesia de la Divina Misericordia, ubicada en Paitilla.
También se nos informó que el nombre del sacerdote salió a relucir, ya que fue este el que supuestamente pagó la habitación de hotel El Panamá donde ese fatídico 7 de julio amaneció muerto Eduardo Alberto Calderón, al parecer por una riña con su cuñado de apellido Saavedra.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Le suspenden la licencia a mulero que atropelló a anciana en La Cabima
El día de la conferencia a la que citó Ulloa, este se remitió a leer un comunicado donde admitía que había un sacerdote que fue mencionado en este caso, pero al cual hasta el momento no ha sido acusado y adelantaron que están colaborando con la justicia. Pero no dieron más detalles.
TE RECOMENDAMOS: Le imputan cargos a hombre de 44 años que violaba a su propia hija
Por el momento el sindicado por este homicidio de apellido Saavedra asegura no recordar qué sucedió esa noche y se retiró en la mañana siguiente sin hacer 'check out' del hotel. Su abogada es Holanda Polo.
Redacción Mi Diario Web