Oriel Ospina no pudo alzarse con el triunfo en Canta Conmigo, pero se apoderó del primer lugar en la gran final de la quinta temporada de Tu Cara me Suena, donde se hizo acreedor a 10 mil dólares y un automóvil.
El segundo lugar y $5 mil dólares, fueron para Abraham Pino, quien en la última gala personificó a Raphael.
Ospina, quien hizo de Lola Beltrán, obtuvo un 36.6% de los votos y se llevó el Toyota Agya. Su madre, muy emocionada solo atinó a decir que él se había esforzado mucho y se lo merecía.
Y el GANADOR de esta temporada de #TuCaraMeSuenaTVN es @ianoficial507
— Tu Cara Me Suena TVN (@tucaramsuenatvn) 1 de noviembre de 2018
¡FELICIDADES ORIEL! pic.twitter.com/1C8Wp8WBPx
Oriel era conocido en Canta Conmigo como 'El Gordito del Swing', alcanzó el segundo lugar en la segunda generación del concurso infantil, superado en ese entonces por Mónica Nieto en el 2009. Ahora con varias libras menos y nueve años después, dijo sentirse muy contento con la victoria en Tu Cara me Suena y agradecido con el público quien en la noche final se convirtió en el quinto jurado con un 50% de los puntos.
Marie Claire Marine Luzcando quien también venía de otro concurso de canto, Vive la Música; personificó al salsero Oscar De León, y fue la que se quedó con el tercer lugar y tres mil dólares.
Sobrecarga de sabor la que trajo Oscar de León directito desde Venezuela.
— Tu Cara Me Suena TVN (@tucaramsuenatvn) 1 de noviembre de 2018
¿Qué les pareció la participación de @mariecraycray en esta gran final? #tucaramesuenatvn pic.twitter.com/aeZOQhi6n9
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB