El protagonista del video que se hizo viral este jueves en Panamá, en el que un conductor de un camión distribuidor de pollos fue sorprendido literalmente con los pantalones abajo, aparentemente teniendo relaciones sexuales con una mercaderista en el área fría del camión, será severamente sancionado.
Así lo confirmó la propia empresa para la que él labora en un comunicado.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡QUÉ BONITOS! LOS AGARRAN TENIENDO SEXO EN UN CAMIÓN DE POLLOS | VIDEO
'Un colaborador de nuestra empresa fue sorprendido en una situación comprometedora que de ninguna forma refleja nuestros valores y ética profesional...', explica el comuicado.
Y agrega:
Nuestros colaboradores deben reflejar en todo momento un comportamiento acorde con los valores de esta empresa, por lo que tomaremos las acciones que ameriten un hecho de esta naturaleza...'.
IGUAL PUEDE VER AQUí: NUEVAS REVELACIONES DEL HORRENDO CRIMEN DE LUZ MICHELLE OROCÚ. EL CANÍBAL NO HA DICHO QUÉ HIZO CON SU CABEZA
Y aunque el asunto escapaba de sus manos tuvo a bien ofrecer una disculpa pública.
Aunque lo acontecido escapa de nuestras manos, Productos Toledano, empresa comprometida con sus clientes y colaboradores, extiende sus disculpas por esta desafortunada situación que no nos representa', concluyó la empresa.
Tras viralizarse el video no faltaron los múltiples comentarios y hasta memes por el inusitado hecho.
COMUNICADO pic.twitter.com/XEarDrkMNB
— El Pollo Pechugón (@ToledanoSA) 16 de marzo de 2018
VEA ADEMÁS: ¡OH MY GOD! ASEGURAN QUE OTRA DE LAS COMPETIDORAS DE CALLE 7 VA A SER MAMÁ
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB