La colonense Hilarla Leonor Headley, mejor conocida como 'Dundunsuá', quien se hiciera famosa por gritarle a un joven en el hospital de Colón que no se lanzara y así evitó su suicidio asegurándole que 'era su hermanito y que Dios lo amaba', fue despedida por intentar agredir a sus compañeros con un arma blanca, según confirmó el Municipio de Colón a través de un comunicado.
NOTA RELACIONADA: ¡UY, LE DA SU PA' TRAS! Michael Vega le responde a Dundusuá | VIDEO
En la nota se asegura que luego de que se le comunicara que se le descontaron dos días en el mes de diciembre por sus constantes ausencias y llegadas tardías al trabajo la popular 'Dundunsuá' se fue a los extremos e intentó agredir a sus compañeros con un arma blanca.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lamentable: Niño de un año y medio muere ahogado en un charco en Changuinola
El comunicado advierte que ya se le había hecho el debido llamado de atención a la colonense que ostentaba el cargo de inspectora, en el Departamento de Ornato, Aseo y Orden Público de la Alcaldía del Distrito de Colón, pero no acató lo señalado y continuó incurriendo en el fallo.
Ante la flagrante acción de Dundunsuá contra sus compañeros al alcalde de Colón Federico Policani, no le quedó otra opción que proceder a destituirla.
TE RECOMENDAMOS: Por falta de terreno, suspenden construcción del hospital Panamá Norte
El comunicado
Por este medio el Alcalde del Distrito de Colón, Federico Policani desea aclarar a la comunidad colonense, las publicaciones en redes sociales y otros medios de comunicación sobre la destitución de la señora Hilaria Leonor Headley mejor conocida como 'Dundusuá'. La señora Headley fue destituida luego que ella con un objeto peligroso (arma blanca) amenazó el día viernes 28 de diciembre de 2018, a funcionarios municipales, por el descuento de dos días, qué sé le hizo a su salario, en la última quincena del mes de diciembre.
Este descuento se realizó a la funcionaria por ausentismo en sus horas laborales en múltiples ocasiones y se le hizo varios llamados de atención.
La administración municipal del Alcalde Federico Policani no puede dejar pasar por alto está acción de intimidación, donde la señora Hilarla Leonor Headley atentó contra la vida e integridad de colaboradores municipales y gracias a Dios nadie resultó herido.
La señora Hilarla Leonor Headley fue contratada el 17 de enero de 2018 en la posición 110-014, desempeñando el cargo de inspectora, en el Departamento de Ornato, Aseo y Orden Público de la Alcaldía del Distrito de Colón.
Redacción Mi Diario Web