La madre de Sabrina Murillo, la única sobreviviente del aparatoso accidente del Mini Cooper que alarmó a Panamá en Semana Santa, el miércoles 28 de marzo a eso de las 5:00 p.m., habla en exclusiva con Telemetro.
El día del accidente la madre de Sabrina, María Luisa Perrone, se encontraba en Venezuela celebrando el cumpleaños de su hermana y allá recibió la lamentable noticia de que su esposo y su hija menor habían fallecido y que Sabrina estaba en estado crítico.
MIRA TAMBIÉN : 'Abracen a los suyos', dijo Ulloa en funeral tras accidente en Costa del Este
'Fue algo terrible, inexplicable. Ese día lo quisiera borrar de mi vida, porque a partir de ese día cambió mi vida y la de Sabrina', expresó.
LEA TAMBIÉN : SOBREVIVIENTE D CAÍDA DE UN AUTO EN COSTA DEL ESTE: NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ
'Ese día tomaron decisiones que ayudaron a que su cerebro recibiera oxígeno, la entubaron y se movieron muy rápido. Gracias a Dios, a pesar de que era un día muy crítico, Miércoles Santo, y la gente se estaba moviendo de Panamá para el interior, la atendieron con muchísima eficiencia', señaló.
Sabrina cuenta que no tiene memoria absoluta del accidente y siente que es lo mejor que le pudo haber pasado.
'Pero estoy 100 % segura de que lo último que les dije a mis familiares es que los amaba, porque siempre fuimos una familia unida y cariñosa. Te amo, estoy segura de que tuve que haberle dicho eso', dijo.
MIRA TAMBIÉN : El cuerpo del costarricense que falleció en Costa del Este ya fue repatriado
'Lo último que recuerdo de mi novio es que fuimos a comer una hamburguesa. Lo último que recuerdo con mi papá es que me dio un consejo de vida, que tenía que estudiar, y con mi hermana ver una serie, ya que compartíamos los mismos gustos', relató Sabrina.
La señora María Luisa cuenta que minutos antes del accidente su esposo le escribió al WhatsApp que saldrían a tomar un café. En el mensaje decía: 'Me van a dejar solo. Las niñas se van para la playa y tú estás por allá. Yo me quedo solo con 'Nico' (el perrito)'. 'No me dio chance de contestarle el mensaje y minutos más tarde me entero del accidente', recordó.
'Yo pisé tierra en Panamá y no sabía si Sabrina la iba a encontrar con vida. Yo tenía que despedir a mi hija y a mi esposo y a Abel, el novio, pero su cuerpo se fue a Costa Rica... Sabrina es un milagro regalado por Dios y por la gente que se solidarizó con nosotras', dijo la mamá de Sabrina.
En las redes sociales la apodaron 'la consentida de Dios', ya que su testimonio habla de su amor divino, fe y esperanza.
Redacción web| Mi Diario