Se llevaron desde un dinero recolectado para una donación a una estudiante, hasta cámaras, dejando destrozadas varias oficinas del plantel.
Cansados, según expresan, de que los delincuentes vandalicen el colegio, padres de familia del Centro Educativo Santa Isabel en Chepo decidieron paralizar las clases.
Aseguran que no enviarán a sus hijos hasta que no se tomen medidas preventivas, como el nombramiento de un celador en el lugar.
Y es que padres de familia confirmaron que los malhechores se metieron y vandalizaron todo.
IGUAL PUEDE VER: ADN de servilleta usada ayuda a resolver crimen de hace 32 años
Nos tienen de congos', dijeron, asegurando que ya han perdido la cuenta de cuántas veces han sido vandalizados.
El hurto se dio en horas de la noche, según se reportó y según se informó se llevaron el dinero recolectado para una donación a una estudiante y además vandalizaron las oficinas de Contabilidad, Secretaría y Sub-dirección.
Son más de 8 robos consecutivos en nuestro plantel. Hasta cuándo tendremos que ver cómo destruyen nuestra escuela y no se nos nombra un celador; que hemos solicitado en reiteradas ocasiones', dijo una de las madres de familia.
Los quejosos explicaron que necesitan celadores, trabajadores manuales y cámaras en la escuela. Aseguran que las clases estarán suspendidas hasta que se arregle todo.
TAMBIÉN PUEDE VER: Detienen a cabecilla panameñoque dirige el tráfico de drogas hacia Europa
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB