La beldad de la comarca Ngäbe Buglé, quien está dejando en alto desde ya el nombre de todo Panamá, con miras a su participación en el Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, confesó que se le empañaron los ojos este fin de semana.
Y es que la representante de Panamá en el esperado concurso de belleza participó en la cuarta versión de la Parada de Las Flores en la provincia de Chiriquí y tuvo la oportunidad de engalanarse por primera con una pollera.
Confesó que era uno de sus grandes sueños y realizarlo la conmovió hasta el llanto.
Este día ha sido uno de los más significativos para mí, por muchas razones.
Uno de mis sueños siempre fue lucir la pollera y estar en mi provincia (soy cédula 4). Aún más importante, compartir con todos los chiricanos me llenó de orgullo, y a pesar de la lluvia que caía no quería bajar de la carreta porque me sentía en el sueño más bonito de una reina, contarlo aquí no alcanza para describir todo lo que viví.
Gracias a todos los que estuvieron presentes en la Parada de las Flores', manifestó Rosa Iveth.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡Ay, por Dios! Miss Zambia le roba a su amante. Ya no irá al Miss Universo
Y admitió:
Se me empañaron los ojos escribiendo este mensaje ', dijo.
Y es que Montezuma estuvo ataviada con una hermosa pollera y joyero de la señora Zarina Pinzón y los comentarios de elogios no se hicieron esperar, muchos asegurando que lo que se ponga le queda bien, con sencillez y elegancia.
Rosa Iveth estuvo acompañada por su papá, mamá y su hermana y lo disfrutó al máximo, al punto que no quería bajarse de la carreta, con todo y lluvia.
VEA ADEMÁS: Escándalo por novio infiel tras show de Cultura Profética. Video viral
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB