Lo que quedaba del sitio que un día fue un punto de referencia para los chorreranos, quienes acudían a la refresquería del señor Sapo a comprar periódicos, buscar encomiendas, abordar el bus hacia el puerto, La Mitra o hacia la capital, será modernizado con la construcción de un nuevo local comercial.
MIRA TAMBIÉN : A PUNTO DE CAER AL PRECIPICIO. RESCATAN A SENDERISTA EN OLÁ
RECUERDOS
Son muchas las personas que recuerdan y atesoran bellos momentos de ese lugar. Uno de ellos es el reconocido fotógrafo Gilberto Gálvez, quien tomó algunas de las fotos antiguas del lugar.
Manifiesta que en esa esquina se aglomeraba una gran cantidad de personas, pero se quedó con la duda del por qué le decían 'Sapo' al dueño de esta refresquería llamada La Suerte.
LEA TAMBIÉN : PANAMÁ TENDRÁ EL MAYOR PIB PER CÁPITA DE LATINOAMÉRICA EN 2019
María de Jesús Quintero, quien tiene 30 años de vender números de lotería en este lugar, manifiesta que todos los que llegaban a La Chorrera visitaban la 'esquina del sapo', ya que allí se vendían chichemes, frituras, chicha y muchas cosas más. 'Había tranquilidad y sobre todo sobresalía las ventas de los periódicos', indicó en un tono un poco melancólico.
Por: Alicia Valdés
Mi Diario