Panamá tiene esperanza y panameños como Esteban Miranda muestran que cuando uno se fija una meta por más difícil e irrealizable que parezca, con constancia y sacrificio se puede lograr.
NOTA RELACIONADA: El precandidato por la libre postulación Dimitri Flores convoca a protesta
Y es que el caso de este chiricano es especial, porque no se trata de un joven que logró alcanzar su título de ingeniería civil, con honores en la Universidad de Arkansas en Estados Unidos, con los recursos de una familia pudiente o de clase media, sino con el apoyo de su necesitada familia y de la organización Casa Esperanza.
El logro de este joven fue exaltado en la cuenta de Casa Esperanza, quien reveló que este nuevo ingeniero fue apoyado por esta organización y que tras esta meta alcanzada se ha trazado estudiar una maestría en ingeniería geotécnica.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Miviot atiende a familias afectadas por incendio de inmueble en Colón
Estamos muy orgullosos de compartirles el gran logro de uno de nuestros egresados del centro de atención integral de Casa Esperanza en David, Chiriquí.
Esteban Miranda, con mucho esfuerzo y dedicación, ha completado sus estudios en la Universidad de Arkansas en Estados Unidos. Se ha graduado con honores de ingeniería civiil. Sigue soñando en grande y su próxima meta es una maestría en ingeniería geotécnica.
Por más muchachos como él, queremos seguir siendo la diferencia!
Felicidades, @esteban_ita_miranda'.
TE RECOMENDAMOS: Reactivación de la producción bananera generan más empleos en Puerto Armuelles
Definitivamente que hazañas como la de este joven inspiran a más panameños y es una constancia de que la existencia de Organizaciones sin fines de lucro como Casa Esperanza en el país, dan una luz a los panameños más necesitados.
Redacción Mi Diario Web