La mañana de este viernes 12 de octubre la ciudadanía panameña se vio conmovida por la caída de una joven desde el balcón del piso 20 del edficio Luxor Tower 100&200, en donde la chica, según lo que se aprecia en un video aficionado se hacia una selfie.
Así como la serie 'Mil maneras de morir', la osadía de Sandra Manuela Da Costa Macedo, de nacionalidad portuguesa, según revela un parte policial, tuvo un final trágico, pues la joven al recostarse más de lo debido en el barandal del balcón su brazo flaqueó y el peso de su cuerpo, más la fuerza del viento que soplaba a esa hora de la mañana, según indican los testigos, hizo que la chica tuviera un desenlace fatal.
NOTA RELACIONADA: Mujer cae de un piso 20 en El Cangrejo
Da Costa en su caída libre hacia el suelo jamás soltó el 'selfie stick', según muestran las imágenes del video casero que grababan los obreros de un edificio en construcción ubicado diagonal al Luxor Tower, quienes ya le habían gritado a la chica que dejara de hacer esa arriesgada toma, y que por cosas del destino grabaron el último momento con vida de Sandra Manuela.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cae otro presunto violador en serie. Lo atraparon en Burunga
Una imagen congelada del video muestra a Da Costa sosteniendo su teléfono.
La empleada del departamento reportó la caída de la joven; al lugar de los hechos primero llegaron unos oficiales de la Policía, quienes encontraron el cuerpo sin signos vitales y posteriormente llegó la ambulancia del 911, quienes corroboraron el fallecimiento de la joven.
Extraoficialmente nos enteramos que la joven estaba de visita en el departamento, que los dueños del mismo no estaban en este al momento del terrible deceso y que la chica tenía pocos días de haber llegado al país.
TE RECOMENDAMOS: Lamentable: Fallece conductor tras vuelco de camión en Coclé
Esta es definitivamente la peor muestra en la que la obsesión por una selfie nos hace olvidarnos de las normas básicas de seguridad y que pueden llevarnos a perder la vida.
Redacción Mi Diario Web
Fotos de Carlos Ávila