Este lunes 2 de abril en la Parroquia San Lucas de Costa del Este se llevaron a cabo las exequias de Eduardo Murillo, su hija Paola y de Abel Sandí, quienes murieron en la tragedia en la que el auto en el que viajaban cayó de los estacionamientos de un edificio.
La misa también fue por la salud de Sabrina Murillo, única sobreviviente, quien se mantiene estable, pero en Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás; y para pedir fortaleza para sus familiares y seres queridos.
La ceremonia fue oficiada por Monseñor José Domingo Ulloa y asistieron además de María Luisa Perrone, esposa de Eduardo Murillo y mamá de Paola y de Sabrina; seres queridos, estudiantes de la AIP, compañeros de colegio de Paola, profesores, así como la comunidad conmovida que se ha solidarizado con el trágico acontecimiento.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Única sobreviviente del accidente del carro en Costa del Este necesita sangre
Monseñor José Domingo Ulloa recordó que la vida es corta y esta es sola una separación. Hay que estar preparado en todo momento.
IGUAL PUEDE VER: Gobierno panameño ayuda a la familia de los accidentados en Costa del Este
La ceremonia fue cubierta por medios como Costa del Este News y Tu Comunidad.com.pa, que destacaron el mensaje de Ulloa.
'En sus casas, abracen a sus padres, a su hermanos. La última lección que nos deja Paola, es seguir adelante, que seamos águilas que remontan el espacio y su partida física nos debe hacer entender que para ganar los premios de la vida hay que sudar...
El esfuerzo y la honradez; todo es necesario y vale la pena luchar por los ideales, pese a las dificultades que la vida nos presenta', dijo e invitó a dar gracias a Dios por el regalo de la fe que nos permite creer que la muerte nos lleva a Dios, a la vida.
En tanto, el Ministerio Público continúa con la investigación del accidente.
VEA ADEMÁS: El cuerpo del costarricense que falleció en Costa del Este ya fue repatriado
REDACCIÓN MI DIARIO / WEBImágenes de Costa del Este News
y Tu Comunidad.com.pa.