Casmiro, el muñeco que comentaba glosas junto al periodista Álvaro Alvarado en el noticiero matutino de Telemetro, no llegó a Navidad, se unió a la lista de presentadores que han salido de pantalla en el cierre de este 2018.
Sobre si lo despidieron, el actor Carlos Quintana, quien personifica al personaje, manifestó simplemente que era cuestión de tiempo.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: A Casimiro también lo pincharon.. Chequeee (Audio)
Todo tiene su tiempo...y ya era el mío! No tiene que ver con nada político ni mucho menos.... fue buco tiempo con ustedes! Gracias mil a todos!! Y a ustedes @Telemetro @TReporta por la oportunidad', dijo.
Así, luego de diez años en el canal televisivo, Casimiro dijo adiós este viernes en un detallado comunicado en el que se la pasó agradeciendo a la corporación televisiva.
'ESTE ES MI ADIÓS...
Fueron 10 años...recuerdo que todo inició en Debate Abierto, en RPC, canal 4, junto a Álvaro Alvarado en el año 2008. Algo nuevo y diferente para mí.
La verdad, nunca pensamos que pasaríamos de 6 meses... Luego a Álvaro lo pasan al noticiero de Telemetro y quedo yo con Fernando Correa... un par de años más tarde, me pasan al noticiero junto a Álvaro...', manifestó, recordando sus inicios.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Policía capturó a la que se fugó del retén. Hasta la guacha. Álvaro reacciona
Manifestó que es el fin de un ciclo.
'Aprendí muchísimo, conocí mucha gente y quiero agradecer a Medcom por la oportunidad y confiar en el talento de un panameño, de un artista que sale de las tablas teatrales y pasa a la TV..', dijo.
Asegura que se lleva la tranquilidad que entretuvo a su modo como le dio la gana, al mejor estilo de Tres Patines.
'Habrá muchos que no les gustaba mi trabajo, otros que sí, pero así es este negocio... Gracias a Telemetro por darme la oportunidad de entretener, informar y divertir a ese público de todas las edades que se levantan a informarse'.
Y siguió agradeciendo:
Muchas gracias a todos ustedes que me siguieron y me ayudaron a hacer historia, un muñeco en la TV Nacional por diez años, dándole palo a los políticos, jajajaja', manifestó.
Expresó su deseo de también poder algún día contar su historia como Carlos Quintana, ya no como Casimiro, sino como el actor de teatro, quien también tiene sus virtudes como director y maquillista.
Todo tiene su tiempo...y ya era el mío! No tiene que ver con nada político ni mucho menos....fue buco tiempo con ustedes! Gracias mil a todos!! Y a ustedes @Telemetro @TReporta por la oportunidad!!
— Casimiro Alvarado (@Casialvarado) 21 de diciembre de 2018
VEA ADEMÁS: Se entregó. La policía ya tiene al futbolista del video que atacó a adulto mayor
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB