Luego de su participación en el Miss Universo el pasado domingo 16 de diciembre la Señorita Panamá Universo, Rosa Iveth Montezuma, arribó la noche de este miércoles a Panamá procedente de Tailandia, con una gran sonrisa en su rostro y un recibimiento apoteósico.
NOTA RELACIONADA: La Señorita Panamá Rosa Montezuma irá a la Onu para hablar de los indígenas
A pesar de que la panameña no trascendió colándose en el listado de las 25 finalistas, Rosa fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen con mirgas, globos y decenas de panameños que se acercaron a la beldad indígena a darle un beso y llevarse su foto del recuerdo.
Montezuma también fue recibida por sus queridos abuelos, los que se mostraron orgullosos de la joven, quien con mucha gracia y actitud representó a Panamá, en el certamen que fue obtenido por la Miss Filipinas, Catriona Gray.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chequea la mansionsita que Cristiano Ronaldo vende en Manchester
Según pudimos apreciar Rosa comentó a los medios, que se encontraba super sorprendida con el recibimiento, ya que considera que fue más calurosa que su despedida.
Rosa agradeció a todos los apoyos por su gran apoyo durante todo su reinado.
Además adelantó que pasará las fiestas de fin de año con su familia en Altos Caballero y luego regresará a la capital para retornar con sus actividades como miss.
TE RECOMENDAMOS: Fotos prueban que el actor Darthés mintió sobre la violación a actriz infantil
Rosa expresó que su experiencia en el Miss Universo fue extraordinaria, que se mantendrá en contacto con las demás misses a través del Whatsapp y que no tuvo problemas de ningún tipo en este certamen.
CHEQUEA EL ARRIBO DE ROSA A PANAMÁ
Redacción Mi Diario Web
Video tomado de Tu Mañana