Gary Stempel, técnico interino de la selección absoluta de fútbol de Panamá, viajó ayer con destino a Estados Unidos, en donde sostendrá el domingo un amistoso contra el equipo local, con un grupo de jugadores con poca experiencia internacional.
De los 18 elementos que llevó el timonel a suelo gringo, solo siete ya saben lo que es vestir la Roja, para los otros 11 será la oportunidad de cumplir el sueño de todo chico: debutar con la selección mayor de su país.
Llamados a liderar
Sin duda que Abdiel Arroyo y Fidel Escobar, quienes suman 39 y 30 partidos con Panamá, respectivamente, serán los encargados de liderar a esta 'baby' Roja ante el llamado equipo de las Barras y las Estrellas.
A estos dos se le suma Francisco Palacios, Ángel Orelién, Omar Browne, Adalberto Carrasquilla y Rolando Botello, como los hombres que ya saben lo que es ponerse la casaca istmeña.
TAMBIÉN PUEDES LEER: En modo juventud, LPF anuncia cambio agresivo para nueva temporada
El encuentro de preparación está programado para el domingo a las 8:00 p.m. (hora panameña), sobre el State Farm Stadium de Glandele, en Arizona, Estados Unidos, hogar de los Arizona Cardinals de la NFL.
Por: Víctor Bárcenas | Mi Diario



