La pelea entre la directora de Migración, Samira Gozaine y la diputada Zulay Rodríguez sube de tono.
La diputada del PRD en el período de incidencias la atacó por el audio que circuló por las redes sociales el fin de semana donde supuestamente la funcionaria pedía ayuda a agentes en la frontera para que dejaran entrar a conocidos de sus primos que no tenían pasajes comprados.
LEA NOTA RELACIONADA: Filtran audio de directora de Migración. Ella confirma que es su voz y que habrá sanciones a quien lo filtró
La funcionaria admitió en una entrevista en Telemetro que era su voz, pero que la ley la faculta para tomar ciertas medidas en materia de migración.
Dijo que 30 abogados la habían llamado para pedirle favores de migración.
A juicio de la diputada Zulay Rodríguez, la directora de Migración es una corrupta que confesó su tráfico de influencias que es sancionado con pena de 4 a 8 años de presión.
“Corrupta, si no quiere venir arréstenla, que la detengan. Sinvergüenza. Ella no está por encima de la ley y está poniendo en peligro la seguridad del país. Deberá responder un cuestionario ante la Comisión de Gobierno”, gritó la diputada ayer, con inmunidad para hacer este tipo de denuncias.