El ex Procurador Rafael Rodríguez, aquejado con complicaciones de salud, tuvo que ser internado en un centro hospitalario.
Así lo confirmó este miércoles, 1 de julio, su hija, la diputada Zulay Rodríguez.
“He visto a varias personas comentar en las redes sobre mi tono de voz y sobre mi evidente cansancio. Tienen toda la razón, ha sido un día difícil, anoche estuve hasta altas horas de la noche atendiendo una emergencia familiar, que terminó con mi padre hospitalizado”, confirmó Zulay.
De acuerdo al sitio Panamá Hoy, el exprocurador se encuentra recluido “en la Caja de Seguro Social por infección en el catéter de la diálisis, con fiebre altísima...″.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Ahora sí habrá reducción de salarios en el Gobierno, anunció Nito Cortizo
Ante esto, fueron muchas las personas que reaccionaron deseándole pronta mejoría, entre ellas la diputada Kayra Harding, quien le deseó “pronta mejoría”.
Y una de las primeras en reaccionar fue la exministra Alma Lorena Cortés, quien en otrora escenificara diferencias públicas con Zulay Rodríguez.
“Dios lo proteja y mejore su salud prontamente”, manifestó Cortés.
El exprocurador también se ha destacado como docente y especialista en Derecho Penal, Procesal, Laboral, Civil, de Familia, Agrario y Administrativo.