La diputada capireña Yanibel Ábrego, la pobre hija de un pescador realizó un convivio de puertas abiertas en su hogar de playa y piscina.
Desde que Ábrego dijo ser de origen humilde surgió un descontento por parte del pueblo panameño donde hubo cantidades de memes y hasta el cantante “Japanese” le sacó una plena.
“Esta es una lucha de clases. Esto no es otra cosa. Yanibel Ábrego, la pobre, no puede aspirar [a dirigir CD], porque es la hija de un pescador…”, se quejó la diputada, ante los medios de comunicación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Editorial. La diputada Yanibel Ábrego quiso hacerse la ‘pobre’ y es toda una ‘ricachona’
Con tres periodos consecutivos, de esos dos presidenta del hemiciclo, asegurara ser una mujer pobre, ahora es aliada otra vez de Ricardo Martinelli donde busca construir un Cambio Democrático más fuerte para ganar en el 2024.
Pareciera que la diputada está aprovechando su campaña para maquillar un poco las críticas que ha recibido por sus lujosas casas y fincas, da la casualidad que ahora decidió realizar un programa de convivio e invitar a jóvenes a darse un chapuzón en la piscina y la playa.
“Hoy tuve la oportunidad de recibir a jóvenes del CD en mi casa. En la tierra donde nací, me crie y gracias a las oportunidades que Dios, mi familia y Panamá me dieron pude progresar en la vida”, escribió en un post en su cuenta de Instagram.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 11 horas para llegar al hospital. La odisea del menor que fue mordido por una serpiente en Chitra de Calobre
Añadió que este programa de convivio continuará para recibir con los brazos abiertos y con la calidez de mi hogar, a jóvenes de todo el país.
Otra dato que llama la atención es que en sus post de Instagram todos sus seguidores la aclaman y felicitan por la labor que hace, pero cuando se realizan publicaciones de la misma diputada en otras cuentas de la misma red social, los panameños se desahogan con desprecio, ya que los diputados de la Asamblea Nacional se siguen burlando del pueblo panameño.