Tras la rotura que una empresa privada provocó en la línea de conducción de 8” en el área de Panamá Norte, la estación de bombeo de Gonzalillo suspenderá operaciones y varios sectores se verán sin el suministro de agua potable hasta la noche de este 13 de septiembre.
El Instituto de Acuedutos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la empresa se hará cargo de la reparación bajo su supervisión y estimaron que los trabajos culminarán en horas de la noche.
LEA TAMBIÉN: Tras aumento de casos de bronquiolitis, el Minsa da recomendaciones para extremar cuidados en niños
Ante esta situación, el suministro de agua se mantiene suspendido en: Chivo Chivo, Lucha Franco Norte, Sur y Centro, Vallecito, Santa Librada Rural, Valle de San Francisco, La Paz, Kuna Nega, Génesis, Calle 50 Los Tamarindos y áreas aledañas.
Una vez finalizados los trabajos la estación de bombeo entrará nuevamente en operaciones para dar inicio a la recuperación del sistema en las áreas que registraron baja presión o falta de agua potable.
Estación de bombeo de Gonzalillo se mantiene fuera de operaciones por rotura en una línea de conducción provocada por una empresa privada, el suministro de agua se afectará en algunos sectores. Mayor información acceder al link. https://t.co/M2vCtheNYb
— IDAAN (@IDAANinforma) September 13, 2019