El cierre sobre los puentes del río La Villa, en la provincia de Los Santos desde el pasado lunes 11 de julio, ha dado con resultado a la fecha de este miércoles 13 de julio, un desabastecimiento de diversos productos alimenticios, lo que mantiene a la población preocupada, pues temen quedarse sin comida.

Ya en los diferentes anaqueles de los supermercados, tiendas y chinitos no hay varios productos especialmente legumbres, verduras y carne de cerdo.
Lea también: Modifican peajes por el uso del canal de Panamá.
Otros que están siendo afectados por las protestas son los productores de leche de Azuero, porque no han podido entregar su producción a las empresas procesadora de este rubro.

Algunos productores han regado la leche en plena carretera en el centro económico de Chitré , mientras que en Las Tablas entregaron a Nutre Hogar y otros organizaciones benéficas.
Telémaco Herrera, productor santeño en junto a otras personas llegaron hasta el puente del río La Villa a solicitar que se permita el paso de camiones con insumos de alimentos, ya que los supermercados están limpios, no hay comida.
(Con información de Zenaida Vásquez/Mi Diario)