Los tramos carretero Cerro Sombrero-Chichica y Chichica-Cerro Miel-Peña Blanca-Llano Tugrí, en la comarca Ngäbe Buglé, que juntos suman 31 kilómetros, fueron entregados este miércoles por el mandatario Juan Carlos Varela, quien reiteró que terminará su presidencia entregando obras.
LEA TAMBIÉN: José Muñoz parece estar pasando desapercibido ante la ola de críticas
Varela prevé una larga jornada de trabajo, que incluye la entrega de una planta de tratamiento de aguas residuales, planta de agua potable y alcantarillado en Boquete y Renacimiento, en la provincia de Chiriquí.
En el distrito de Renacimiento se beneficiarán unas 20 mil personas de las comunidades de Río Sereno, Breñón, Cañas Gordas, Nueva Dely y Plaza Caizán que contarán con una nueva planta de agua potable.
LEA TAMBIÉN: Ex subalterno de Martinelli accede a que descanse un día a la semana de la audiencia
Mientras que en Boquete, más de 21 mil personas de Los Naranjos, Bajo Boquete, Alto Boquete, Caldera, Jaramillo y Palmira serán impactadas con la entrega del proyecto de acueducto, red sanitaria y planta de tratamiento de aguas residuales. La inversión para estos trabajo es de B/. 22.5 millones.
Varela prevé cerrar la jornada en la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé, donde presentará los resultados del estudio de factibilidad para la construcción del tren David-Panamá ante autoridades, grupos cívicos y la sociedad civil, al igual como lo ha hecho en David, Azuero y Veraguas.