ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Uso de mascarilla no es obligatorio en aeronaves y embarcaciones que hagan tránsito en aeropuertos y puertos del país

    El 11 de julio pasado se suspendió el uso obligatorio de mascarilla en todo el país, con algunas excepciones
    Publicado el: 14 de julio del 2022, 07:34 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Uso de mascarilla no es obligatorio en aeronaves y embarcaciones que hagan tránsito en aeropuertos y puertos del país
    Aeropuerto Internacional de Tocumen


    El Ministerio de Salud (Minsa) ordenó suspender el uso obligatorio de mascarilla en las embarcaciones y en las aeronaves del transporte aéreo y marítimo internacional que desembarquen o hagan tránsito en aeropuertos o puertos del país, no es obligatorio el uso de mascarilla

    El uso de mascarilla es opcional por las compañías aéreas y marítimas, los pasajeros y tripulantes de esos medios de transporte, mientras estén en el territorio nacional, según lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo 107 de 13 de julio de 2022.

    PUEDE LEER: Anuncian nuevos precios del combustible en Panamá. Regirán desde este viernes. Chequee

    Se mantiene el uso obligatorio de mascarilla en aeronaves que transiten entre aeropuertos del territorio nacional.

    El Minsa levantó el pasado 11 de julio el uso obligatorio de mascarilla en todo el país, excepto en las instalaciones de salud públicas y privadas, las personas dedicadas a la manipulación y expendio de alimentos y en el transporte colectivo y selectivo.

    Etiquetas: MinsaMascarillaaeropuertoPanamá

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad