Una mujer de 38 años de edad que fue quemada dentro de un taxi por su expareja, lucha por su vida, presenta quemaduras en más del 50% de su cuerpo y necesita mucha sangre de urgencia. Su situación es crítica.
Como recordarán, el lamentable hecho se dio en el residencial Lago Emperador en el distrito de Arraiján, la tarde de este jueves Santo, 9 de abril.
Karen Lisbeth Velasquez, madre de tres niñas, estaba en su casa cuando supuestamente su ex esposo llegó manejando un taxi y le dijo “que buscara algunos víveres que traía para la bebe de seis meses”.
Pero, cuando Velásquez ingresó al auto, según versiones preliminares, ella fue rociada de gasolina. Fue cuando supuestamente el ex le cerró la puerta del carro y le tiró un encendedor. Las autoridades lo capturaron y se le decretó detención preventiva. la Fiscalía de Homicidios de Panamá Oeste investiga el caso.
TAMBIÉN PUEDES LEER:Ministra del Mides le sigue la pista al caso de mujer rociada con gasolina en Arraiján
La cosa es que ahora la mujer está luchando por su vida y necesita de la generosidad de los que puedan donar sangre.
“Se necesita donantes con urgencia. Decir que es para Karen Velásquez con cédula de identidad 8-750-820, ella se encuentra en el área crítica del complejo hospitalario en la unidad de quemados”, informaron sus familiares.
Sólo deben llamar a este número 67514638 a partir de este lunes, 13 de abril. Con ese número deben agendar una cita la cual no importa el día que les toque donar, porque el complejo hospitalario les dará un salvoconducto para el día que les tocó donar.
El papel que les dan de que ya donaron deben mandarlo al 67503965 de comprobante que ya donaron para Karen.
VEA TAMBIÉN: Menor de un año se ahoga en tanque séptico en Torrijos Carter