Un total de 23 personas fueron aprehendida en los predios de la 5 de Mayo al estar manifestándose de forma violenta, por el alto costo de la vida, la tarde del miércoles.
Los manifestante intentaron dañar la cerca perimetral colocada para evitar acceder a la Asamblea de Diputados, en medio de las consignas salieron a relucir las piedras y el gas pimienta.
Las 17 personas fueron trasladadas a la Casa de Paz de Calidonia, donde posteriormente fueron liberados en la madrugada del 14 de julio. Entre los manifestantes en la 5 de Mayo había dos menores de edad remitidos a la Policía de Menores. Cuatro quedaron a ordenes de la fiscalía por daños a la propiedad del Estado. Uno de esos mantenía un oficio por venta de droga, manifestó la comisionada de la Policía Cinthia Meneses.

Debido a la situación de inseguridad el Metro de Panamá cerró las entradas de la estación de la 5 de Mayo y la Lotería afectando a los viajeros. Un auto de la empresa Mi Bus fue vandalizado al recibir varios impactos de bala, iba con pasajeros.
LEA TAMBIÉN Desabastecimiento. Ya se empieza a sentir los efectos de los cierres de vía y manifestaciones.
Unidades de Control de Multitudes y la policía regular se mantiene apostados en distintos puntos, pues para este 14 de julio se tiene programado manifestaciones en distintos sitios.