Gabriel Castillo, de 38 años, es un hombre que no se deja de las adversidades de la vida y en medio de su difícil situación, siempre tiene una voz de esperanza para sus tres hijos, Gabriel y las mellizas Sofía Gabriela y Gabriela Sofía.
Hoy en la celebración del Día del Padre, su esposa Kathya y sus tres pequeños hijos quieren desearle de todo corazón que pase un feliz día, que Dios lo bendiga y le dan las gracias por seguir luchando junto a ellos.
La situación de esta familia no ha sido nada fácil, Kathya narró que hace tres años una terrible situación dejó a su esposo en silla de ruedas cuando cuidaba una finca en Capira donde fue víctima de delincuentes que le dispararon por la espalda, afectando su movilidad.
En ese momento Kathya Cáceres tenía ocho meses de embarazo y a raíz de este suceso toda esta familia chorrerana pasó momentos muy difíciles, pero gracias al favor de Dios hoy salen adelante.
LEA TAMBIÉN: Alcaldesa de Penonomé presentó denuncias contra cuatro representantes
Cuando las bebés nacieron, su papá Gabriel llevaba más de 20 días hospitalizado, pero una vez logró salir, lo primero que hizo fue abrazar a sus hijas.
La señora Kathya está muy orgullosa de Gabriel a quien describe como un buen esposo, padre e hijo, porque pese a que vive momentos difíciles, es él quien les levanta el ánimo al resto de los miembros de la casa.
LEA TAMBIÉN: En medio de la pandemia, Acodeco logra acuerdo con 69 colegios particulares
Cada mañana, Gabriel da gracias a Dios por sus hijos, por verlos crecer y pide que sean personas de bien y luchadoras. Sus pequeñas niñas de dos años y 10 meses quieren jugar con él, pero él lejos de entristecerse sabe cómo explicarles que no puede hacerlo, y en su lugar las colma de abrazos y cariños que las pequeñas disfrutan un montón.
Gabriel hace terapias para algún día volver a caminar y así seguir ayudando a su esposa y sus hijos. Actualmente no está laborando.
Mi esposa y mis tres hermosos hijos son mi fortaleza, mi inspiración y estando hospitalizado pedí fuerzas para ver crecer a mis hijos, hoy le agradezco a Dios por darme esta hermosa oportunidad de tenerlos a mi lado, manifestó Chino como de cariño lo llaman.